Receta Ayahuasca | D. Cabrerana y B. Caapi

by Beck Waldorf 6/25/2018 Ayahuasca |  Otros |  Tomar Views 540


La Banisteriopsis caapi (B. Caapi) es el principal ingrediente de la infusión de ayahuasca tradicional, mientras que la Diploterys cabrerana (D. Cabrerana) es una de las fuentes de DMT más utilizadas en lugar de la P. Viridis. Estas combinaciones reciben el nombre de anahuasca.

La corteza de la D. Cabrerana se puede masticar y existen pruebas de que esta planta también se utiliza como tabaco en polvo en la región noroeste de la cuenca del Amazonas. En la mayoría de los casos, la infusión continúa siendo el método de preparación más popular.

El contenido de DMT de la D. Cabrerana puede ser cinco veces más fuerte que el que se encuentra en la P. Viridis. De hecho hay tribus, como la Harakmbut, que creen que solo se debe probar esta bebida con D. Cabrerana después de haber tenido cinco o seis experiencias con la ayahuasca de P. Viridis. La siguiente receta está específicamente pensada para la B. Caapi y la D. Cabrerana y es originaria de Brasil.

Receta brasileña: 

1. Cortar la B. Caapi en trozos pequeños y dividirlos en dos montones iguales.

2. Colocar el primer montón en una olla (de cerámica o acero inoxidable), llenarla de agua y añadir un chorrito de zumo de limón.

3. Colocar el otro montón de B. Caapi y las hojas de la D. Cabrerana en otra olla (de cerámica o acero inoxidable), llenarla de agua y añadir un chorrito de zumo de limón.

4. Dejar que el contenido de las dos ollas hierva entre 4 y 5 horas.

5. Filtrar el líquido de ambas ollas de forma independiente.

6. Volver a hervir los líquidos hasta obtener de 100 a 150 ml (cantidad bebible) de cada uno de ellos.

7. Dejar enfriar.

8. Beber primero la infusión de B. Caapi y, 30 minutos después, beber la preparada con las dos plantas. Disfrutar de una experiencia increíble y segura.

Advertencia: La ayahuasca no es una droga para fiestas, sino para disfrutar de una potente experiencia que abre la mente, por lo que se recomienda utilizarla con precaución.


 

Artículos relacionados: Combinaciones tóxicas


User Comments