Receta Ayahuasca | Mimosa hostilis y B. Caapi

by Pipa 6/25/2018 Ayahuasca |  Otros |  Tomar Views 2220


Aquí tienes una receta de ayahuasca con Mimosa hostilis y Banisteriopsis caapi, la vid sagrada. No olvides que la Ayahuasca es una bebida poderosa, así que lee un poco sobre ella, especialmente sobre las combinaciones tóxicas: combinaciones tóxicas e inhibidores MAO.

Requisitos:

  • Banisteriopsis caapi desmenuzado
  • Mimosa hostilis en polvo
  • Vinagre blanco
  • Agua destilada o filtrada
  • 4 bandejas de acero inoxidable (NO UTILIZAR bandejas de aluminio o teflón)
  • Una tela o camiseta
  • Mucho tiempo :)


Si el B. Caapi no está desmenuzado, simplemente envuélvelo en una toalla y aplástalo contra una superficie dura. Para la Mimosa hostilis, puedes molerla fácilmente usando un molinillo de café.

Preparación:

1. Pon la Mimosa y el Caapi cada uno en su propia cazuela. Añade una cucharadita de vinagre y aproximadamente un litro de agua en cada cazuela.

2. Colócalos en el fuego y déjalo hervir a fuego lento durante aproximadamente 3 horas (o hasta que el nivel de agua baje). Ten cuidado, no dejes que hiervan. Si no puedes vigilar el proceso, simplemente apaga la fuente de calor y vuelve a encenderla más tarde.

3. Filtra la Mimosa y el Caapi en recipientes independientes. Puedes usar un paño o una camiseta, y deberás filtrar cada bebida de 4 a 5 veces, hasta que se aclare.

4. Reduce ambas infusiones en su propia cazuela. De nuevo, ten cuidado de no dejar que hierva.

5. Repite los pasos 2, 3 y 4 tres veces cada uno, manteniendo siempre las plantas separadas. El material vegetal debe cocinarse 3 veces, siempre con agua fresca y vinagre; la infusión filtrada se mantiene separada y se reduce a fuego lento mientras se cuecen las plantas por segunda y tercera vez. (Por esta razón necesitas cuatro cazuelas)

6. En este punto deberías tener dos recipientes, uno con la reducción de Mimosa y el otro con la reducción de Caapi. Las cantidades no deben ser inferiores a media taza y no superiores a una taza llena. Mételos en refrigerador por la noche.

7. Al día siguiente, coge la reducción de Mimosa y vuelve a filtrarla con un paño o una camiseta. Ten cuidado de no alterar los sedimentos en el fondo del recipiente. Si has filtrado correctamente el B. Caapi, este debe estar limpio y claro con un color violáceo cuando se calienta.

8. ¡Es hora de tomar la infusión! Calienta el Caapi (agítalo para asegurarte de que todos los sedimentos se disuelven en el té). Puedes beber la Mimosa y el Caapi juntos o beber el té de Caapi primero y luego el de Mimosa. NUNCA TOMES EL TÉ DE MIMOSA PRIMERO. El Caapi es MAO-I, que abrirá el camino para que la Mimosa haga efecto.

* Si solo tienes una cazuela, las plantas se pueden combinar a lo largo de todo el proceso, pero tendrás que repartir la infusión durante más de una noche. La reducción debe hacerse después de que el sedimento se asiente durante la noche en el frigorífico, como en el paso 7.

¡Disfruta de la experiencia y trátala con respeto!



User Comments